5 de septiembre de 2017

Resuelto el caso del OVNI de A Lanzada

Después de un año de uno de los casos OVNI más impactantes ocurridos en Galicia salen nuevas informaciones que parecen explicar los hechos ocurridos durante la observacion en A Lanzada organizada por Isaias Muñiz.

Parece que los extraterrestres usan globos de colores para ocultar sus naves espaciales XD la verdad es que me he partido de risa al ver la imagen y recordar toda la aventura del encuentro en la primera fase de A Lanzada y creo que mis amigos de Sirio también se van a reír un rato cuando lo vean.... ;-)

Imagen en la que se puede ver un platillo volante ocultado oportunamente por globos de colores. Foto del grupo de Isaias Muñiz en Facebook.

El caso del OVNI de A Lanzada es uno de los muchos en que un fanático de lo paranormal usa la ciencia para atraer publico y dar credibilidad a su discurso. Si se sale a buscar platillos volantes se dice y listo, lo que no vale es decir que es una "observacion astronomica con telescopio" para darle credibilidad científica a lo que es charlatanería.

Por fortuna en este caso la los astrónomos conseguimos atajar el bulo y limpiar el cielo estrellado de ETs, pero... ¿hasta cuando?... ta ta ta taaaannn (musica misteriosa) ;-)

No hay comentarios: